Abuela Gloria Gonzalez - Teokalli Casa del Espíritu


En las tierras sagradas que acarician el abrazo del sol nace un refugio para el alma, un santuario donde los susurros del viento llevan consigo el eco de la sanación ancestral.

Bienvenidos a la Casa del Espíritu, conocida con reverencia como Teokalli, donde el latido de la tierra se entrelaza con el latir del corazón humano.

Dirigida por la sabia y amorosa Abuela Gloria González, la Casa del Espíritu es más que un centro de sanación; es un portal hacia la comprensión profunda de uno mismo, un rincón sagrado donde el cuerpo, la mente y el espíritu bailan al unísono con las vibraciones del universo.

Teokalli: Un Refugio Ancestral

En las sombras de los antiguos árboles yacía la visión de Teokalli, un refugio construido con amor y respeto hacia las tradiciones que se remontan a tiempos inmemoriales.

La esencia de este espacio emana de la conexión con la naturaleza, de la reverencia por los ciclos de la luna y del sol, elementos que son pilares fundamentales en el camino de autoconocimiento y sanación que se emprende aquí.

El Temazcal: Renacer en el Vientre de la Tierra

En el corazón de Teokalli, el temazcal se erige como el útero de la Madre Tierra, listo para recibir a aquellos que buscan renacer.

Aquí, la vaporosa esencia de hierbas sagradas envuelve a los participantes mientras la abuela Gloria guía el proceso de purificación, no solo del cuerpo, sino también del alma.

Cada piedra que abraza el fuego ancestral cuenta historias antiguas, llevando consigo la sabiduría de los tiempos inmemoriales.

La Danza Dual de Luna

Bajo la luz plateada de la luna, las mujeres y hombres se congregan en círculo, entrelazando sus historias con el suave susurro de la brisa nocturna.

La Danza de la Luna en Teokalli no es simplemente un ritual; es un tejido de energía que une generaciones.

La abuela Gloria guía estas danzas con la gracia de quien ha absorbido la esencia de las estrellas y la ha compartido con cada mujer y hombre que cruza el umbral de la Casa del Espíritu.

Círculos de Mujeres: Tejiendo Hilos de Empoderamiento

En los círculos de mujeres de Teokalli, la verdad se revela a través de la mirada amorosa de las hermanas espirituales.

Aquí, la abuela Gloria facilita el diálogo sagrado entre almas afines, tejiendo hilos de empoderamiento y fortaleza.

Las risas resuenan como cánticos y las lágrimas caen como ofrendas a la Madre Tierra, creando una red de apoyo que se extiende más allá de las paredes de la Casa del Espíritu.

TEOTLAC Búsqueda de Visión: El Encuentro con el Alma

En los rincones secretos de Teokalli, aquellos que buscan una conexión más profunda con su ser se aventuran en la Búsqueda de Visión.

Guiados por la abuela Gloria, estos valientes exploradores se sumergen en la naturaleza, buscando respuestas en el susurro del viento y la danza de las hojas.

La Búsqueda de Visión no es solo una experiencia; es un diálogo sagrado con el alma, una oportunidad de encontrarse cara a cara con la verdad interna.

Tambores: El Latido del Corazón de la Tierra

En la Casa del Espíritu, los tambores no son simples instrumentos; son extensiones de los corazones que los tocan.

Aquí, la fabricación de tambores no es solo un arte, sino una ceremonia que fusiona la esencia de quienes los crean con el latido del corazón de la Tierra.

Cada golpe resuena con la fuerza de generaciones pasadas y las promesas del mañana.

Otros Eventos: Tejiendo la Tela del Espíritu

Teokalli es un tejido viviente de eventos que abrazan la multiplicidad del camino espiritual.

Desde ceremonias de fuego hasta meditaciones guiadas, cada evento está diseñado para nutrir el alma y fomentar la conexión con el cosmos.

Un Llamado a la Acción

En la Casa del Espíritu, te invitamos a dejar atrás las capas de la rutina diaria y sumergirte en el flujo sanador de la existencia.

Escucha el llamado del tambor, siéntete envuelto por el vapor del temazcal, danza bajo la luna y encuentra la visión que aguarda en lo más profundo de tu ser.

En Teokalli, cada paso es una danza sagrada, cada palabra es un canto al espíritu.

El Enlace de la Tierra y el Cielo

Teokalli, la Casa del Espíritu, no es simplemente un lugar; es un enlace tangible entre la tierra y el cielo. La abuela Gloria, con su sabiduría que trasciende el tiempo, ha creado un espacio donde las almas pueden elevarse y, al mismo tiempo, arraigarse profundamente en la esencia de la Madre Tierra.

Atrévete a explorar los misterios que aguardan en Teokalli. Aquí, en este rincón sagrado, la sanación se despliega como las alas de un cóndor al alba, llevándote más allá de las limitaciones autoimpuestas hacia la vastedad del espíritu.

Si sientes el llamado, si escuchas el susurro del viento llevando consigo la canción ancestral, entonces Teokalli te espera con los brazos abiertos.

Ven, danza con el espíritu y descubre el latido eterno que conecta todos los corazones. Este no es solo un viaje; es un regreso a casa.

Si estás listo para iniciar tu viaje en la Casa del Espíritu, regístrate para recibir las noticias y descubre los próximos eventos que te guiarán hacia el autoconocimiento y la sanación. Te esperamos con amor y gratitud.

Mantente informado por email y whatsapp

* indicates required
Teokalli

Si este mensaje resonó contigo, comparte esta invitación para que más almas encuentren su camino de regreso a casa.

You must be logged in to post a comment.