TEMAZCAL DE SILENCIO – SEPT 5 11 AM

Temazcal de silencio, solo para mayores de 15 años.

Con el propósito de profundizar en el conocimiento de nosotros mismos este Temazcal te brindará lo necesario para adentrarte en tu ser, en tu historia personal y llegar al origen de tus limitaciones para ser vencidas y avanzar en el retorno a tu esencia. Todas las respuestas a tu vida y tus situaciones están dentro de ti.
Es importante que ya hayas vivido antes la experiencia del Temazcal, mas no es indispensable, bien sea con nosotros o en otro altar, para que puedas tener una mejor y mayor comprensión de esta ceremonia.

CONTRIBUCIÓN: Aporte $70 mil por persona

QUE TRAER: Mujeres vestido o pareo. Hombres bermudas. Toalla, ropa para cambiarse, muy buen abrigo porque al terminar estará haciendo frio.
Tabaco para ofrendar en el altar, flores, frutas y alimentos para compartir al final.
DONDE: En Teokalli en Vereda La Pastorcita Finca 90 Guarne .  MAPAS 

Reservas e inscripciones con transferencia o consignación cuenta ahorros Bancolombia 10052230313, envía el comprobante con nombre teléfono y el email al Whatsapp +573155727540 o por correo electrónico a teokalicasadelespiritu@gmail.com

GUIA: Abuela Gloria Nanantzin Atekokolli, Mujer Medicina, Danzante del Sol. Líder Teotlac Búsqueda de Visión tradición mexica-tolteca y de la Danza dual de luna Ometeotzinmetztli Colombia – 30 años de experiencia

 

Comparte el amor

You must be logged in to post a comment.