DANZA DUAL DE LUNA OMETEOTZINMETZTLI COLOMBIA JULIO 19-23 2021

INVITACION

DANZA DUAL DE LUNA OMETEOTZINMETZTLI

COLOMBIA JULIO 19 AL 23 DE 2021

👉🏽FORMULARIO DE INSCRIPCION 👈🏽

Esta es una invitación para hombres y mujeres: Participemos juntos en esta ofrenda de 4 noches de danza como una siembra de armonía y equilibrio entre las esencias femenina y masculina, para el bienestar de nuestras familias, nuestro territorio, la humanidad y las generaciones venideras.

El rezo y la intención están en movimiento desde 2017 y por 5º año realizaremos nuestra Danza Dual de Luna Ometeotzinmetztli, que deviene del linaje mexica de los Abuelos Malinalli (quien ahora nos guía desde las estrellas) y Tatatzin Mictochtli de la Danza Dual Teoyolometztli de la ciudad Sagrada de Teotihuacan.

El objetivo de este rezo en movimiento es elevar nuestra conciencia como seres fuertes y decididos para ver la vida pasada, presente y futura de manera diferente y cambiar así nuestra actitud para con la familia, con la comunidad, con la humanidad y con nuestra Madre Tierra.

Asumir nuestro papel como seres responsables y principalmente como educadores de nuestros niños y niñas, mantener limpio el medio ambiente y respetar los elementos de muestra madre tierra, principios que son fundamentales para nuestra vida y la de nuestras futuras generaciones. Esta danza se dedicará especialmente para honrar la vida y enseñanzas de nuestra Nanantzin Malinalli

TRADICION DEL CIRCULO DE LA DANZA DUAL DE LUNA.

El Circulo de la Danza Dual la Luna está avalado por la tradición que nos transmite la herencia de abuelas pioneras de Anáhuac, como la abuela Isabel Vega que ya trascendió al mundo espiritual, y que han realizado este trabajo por varios años legándonos sus vivencias, y experiencias. De este linaje devienen las Abuelas Nanantzin Malinalli y Nanantzin Egda Akuauhtzin Xochiketzal Stivalet (ambas ahora guardianas de este rezo desde las Estrellas).  Ellas iniciaron la realización de un sueño de unir las energías femenina y masculina en el Circulo de la Danza Lunar y se dieron a la tarea de conjuntar todas sus experiencias, mensajes, ensueños y visiones para con este linaje y filosofía.

Ometeotzinmetztli = Venerable esencia dual de la creación que danza a la Luna

ESTA ES LA DANZA DE LUNA PARA TODA LA FAMILIA

 👉🏽FORMULARIO DE INSCRIPCION 👈🏽

Mujeres, niñas, Abuelas, hombres, niños, Abuelos, el próximo Dic 26 al 30 de 2020, tienen la gran oportunidad de vivir una experiencia diferente en una ceremonia que es para toda la familia ya que se busca que mediante un acto espiritual fortalecer la unión en amor y respeto al núcleo de esta nuestra sociedad humana que es LA FAMILIA. Hay que permitirnos ser y estar presentes.

Ahora es tiempo de armonizar nuestro ser interior, iluminándonos con la luz de la abuela Luna.

SIN PREJUICIOS, NI TEMORES, HOMBRES Y MUJERES EN DUALIDAD.

Por la familia, por la madre tierra y por todas nuestras relaciones

SOMOS LA NUEVA HUMANIDAD, LA RAZA DEL CANTO LA DANZA Y LA PAZ

TRAJE PARA LA DANZA DE LUNA

Contacto en Medellín Colombia:

Abuela Gloria Nanantzin Atekokolli
Tel +57 3155727540 – +57 3113222651

Este es el cumplimiento del rezo por nuestras futuras generaciones para que las familias dancen juntas bajo la Luz de nuestra Abuelita Metztli, Abuela Luna

SE NECESITA

  • Tener y mantener buena voluntad durante la danza,
  • Traer una actitud de amor y unidad.
  • Aceptar los lineamientos de la danza
  • Terminar la danza de cuatro noches.
  • Respetar los elementos, el Ritual, el Lugar y a los participantes de la danza
  • Traer carta de intención de porque quiere danzar y recibir la Pipa si es el caso (Enviar anticipadamente a la Abuela Gloria)
  • Llevar 52 rezos 13 de cada color (amarillos, blancos, rojos y azules) con hilo blanco
  • Ofrenda de Tabaco y copal para su petición de danza
  • Flores blancas para las coronas y ramas de salvia (frescas)
  • Atuendo blanco (descrito arriba)

ACCESORIOS:

Casa de campaña con sobre carpa y plastico adicional y menaje personal para la alimentacion
Cobija o bolsa para dormir y aislante termico

botas pantaneras e impermeable
Ayacaztli o sonaja.
Ruana o poncho
Zapato cómodo
BOTAS PANTANERAS
Impermeable
Coyoleras (sonajas de tobillos).
Linterna
Ropa para abrigarse
Sudadera o Suéter
Calcetas y calentadores
Tabaco  y copal de ofrenda

Ropa para el temazcal y toalla.
Paliacate (mantilla) para cubrirse la cabeza (todos, hombres y mujeres)

Se recuerda a las mujeres el uso de falda o vestidos en todos los espacios del campamento

Se les pide que no llevar plantas de poder diferentes al tabaco, ni bebidas alcohólicas ni enervantes, NO ESTAN PERMITIDAS.

No se permite filmar ni tomar fotos del campamento y la ceremonia, solo hasta el final

Este es un campamento de oración y por lo tanto también se pide el mayor silencio posible, sobre todo en el tiempo de descanso en las mañanas.

APORTE DANZANTES $400.000 

también están incluidos los 8 temazcales la alimentacion y las charlas de instrucción. No hay aporte por días ni descuentos especiales, les agradecemos su colaboración.

El costo de la Pipa y su disponibilidad se informará oportunamente

QUIENES CUMPLEN SU COMPROMISO DE 4 DANZAS CON LA PIPA SE LES INVITA A LLEVAR UN DETALLITO PARA CADA DANZANTE. (ES LO QUE SE ACOSTUMBRA MAS NO ES OBLIGATORIO HACERLO)

REQUERIMIENTOS PARA LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN EN EL LUGAR DE LA DANZA.

Las visitas a la danza solo serán en la tercera noche con inscripción previa a la danza mínimo 1 semana antes y deben traer lo necesario para acampar y su menaje

Aporte Visitantes $120 mil  incluida la alimentación.

LUGAR:

El lugar es Ocelotitlan, en El Carmen de Viboral Antioquia. Las instrucciones y el mapa para llegar se les informará por Whatsapp después de su inscripción o en cuanto tengamos bien las coordenadas para llegar.

Para la Inscripción se requiere realizar la consignación del valor de aporte por la danza minimo el 50% en cuenta ahorros bancolombia 34429906212 –

ES NECESARIO LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCION Y LLEVAR IMPRESA LA DECLARACION DE SALUD QUE SE LES ENVIARÁ POR WHATSAPP

👉🏽FORMULARIO DE INSCRIPCION 👈🏽

Comparte el amor

You must be logged in to post a comment.