ALTAR DE ANCESTROS Y TEMAZCAL DOMINGO 3 DE NOV. 10 AM

ALTAR DE ANCESTROS Y TEMAZCAL

 

EVENTO: Altar de Ancestros y Temazcal
FECHA:  Domingo 3 de noviembre
HORA:   10 am a 3 pm
INFO:  
De la familia en la que nacemos recibimos el linaje ancestral, según las tradiciones originarias, de 7 generaciones que nos precedieron. De ellas llegan muchas de nuestras características y personalidad, pero también llega una memoria de patrones y situaciones que se repiten de generación en generación y que tenemos la posibilidad, de cortar en algunos casos, o de rescatar en otros. La tradición mesoamericana celebra, como celebración , la memoria de sus familiares muertos. Te invitamos entonces en esta oportunidad, para que elaboremos juntos un Altar para colocar en el nuestros familiares que han muerto y también aquellos que aun viven y amamos, y así honrarlos y agradecerles. Después entraremos al Vientre Sagrado de la Madre Tierra, el Temazcal, para completar así esta homenaje y liberar cualquier carga que de estos antepasados estemos llevando en nuestra energía.
La inscripción previa es necesaria

DONDE: Teokalli Sede Piedras Blancas. Aquí encuentras los mapas de nuestras sedes MAPAS
QUE TRAER: Para el Altar de Ancestros, traer fotos de tus pariente, flores (rosamarilla preferiblemente), un velon blanco o violeta. Para el temazcal: Mujeres vestido o pareo. hombres bermudas. Toalla, ropa para cambiarse, muy buen abrigo porque al terminar estará haciendo frio.
Tabaco para ofrendar en el altar, flores, frutas y alimentos para compartir al final. 

APORTE: $40.000 por persona

*Cupos limitados* Por favor haz tu RESERVA  realizando transferencia o consignacion a cuenta de ahorros 34429906212 y envía el recibo de tu pago anticipado con tus datos al whatsapp 3155727540. Gracias

Comparte el amor

You must be logged in to post a comment.