Temazcal celebración Solsticio de Verano 2019 lunes 24 junio 11am

Temazcal Celebración Solsticio de Verano 2019 Lunes 24 junio 11 am

EVENTO:  Temazcal mixto para toda la familia. Celebrando el Solsticio de Verano 2019 y regreso de la Abuela Gloria de la Danza dual de luna en Mexico

FECHA:  Lunes 24 junio 2019

HORA:    11 am – 4 pm

INFO: Celebrando el solsticio de verano en el vientre de la madre. La celebración del solsticio de verano como tal data de 5000 años antes de Cristo a raíz de la permanente observación de la bóveda celeste por parte de sabios astrónomos-astrólogos. Los antiguos griegos definían este acontecimiento referente al Sol como una puerta de entrada a otra dimensión, el sol mermaba día a día porque penetraba en la dimensión del espíritu de los hombres, primero lucía en el exterior para después lucir en el interior. El espíritu se recoge sobre sí mismo para asimilar las experiencias vividas que el sol interior ilumina. A esta puerta imaginaria la llamaron Puerta de los Hombres. Al solsticio de invierno lo llamaron la Puerta de los Dioses.

Temazcal celebración Solsticio de Verano 2019 . lunes 24 junio  11am
Temazcal celebración Solsticio de Verano 2019

APORTE $50.000/ persona

DONDE: Teokalli Sede Piedras Blancas. Aquí encuentras los mapas de nuestras sedes MAPAS

QUE TRAER:  Mujeres vestido o pareo. Hombres bermudas. Toalla, ropa para cambiarse, muy buen abrigo porque al terminar estará haciendo frio.
Tabaco para ofrendar en el altar, flores. 

OPCIONES DE PAGO
HAGA SU RESERVA
ENVIE SU RECIBO DE PAGO


TENEMOS UN CUPO LIMITADO LE AGRADECEMOS SU INSCRIPCION PREVIA CON CONSIGNACION

******
*****
****
***
**
*

You must be logged in to post a comment.