:: CERÁMICA RITUAL EN SANTA ELENA - MEDELLIN :: DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE 10 AM A 2 PM Encendemos los fuegos de mano para ritos de armonización cotidiana. Te invitamos a una experiencia ancestral a través del compartir de la palabra y del quehacer, aprenderás a modelar tu sahumador con técnicas de alfarería originaria y sus usos medicinales. Recibiremos instrucción del uso ritual de la Abuela Gloria Nanantzin Atekokolli MAYOR INFORMACION E INSCRIPCIONES: https://www.facebook.com/ragmapu/

Domingo 25 noviembre 10am – 2pm Cerámica Ritual y Sahumador en Santa Elena @RagMapu

 

:: CERÁMICA RITUAL EN SANTA ELENA – MEDELLIN ::
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE 10 AM A 2 PM
Encendemos los fuegos de mano para ritos de armonización cotidiana. Te invitamos a una experiencia ancestral a través del compartir de la palabra y del quehacer, aprenderás a modelar tu sahumador con técnicas de alfarería originaria y sus usos medicinales.
Recibiremos instrucción del uso ritual de la Abuela Gloria Nanantzin Atekokolli
MAYOR INFORMACION E INSCRIPCIONES:
https://www.facebook.com/ragmapu/

::: Encendemos los fuegos de mano este próximo Domingo 25 entre las montañas de Santa Elena, Medellín ::: . .
.
Los invitamos a retornar a esta práctica ancestral del sahumador como objeto de limpieza y ritual , aprenderás a modelar tu sahumador con técnicas de alfarería originaria y contaremos con la valiosa presencia de la Abuela Gloria @teokallicasadelespiritu quien nos transmitirá a través de la palabra sobre los usos ceremoniales del sahumador .
.
Este será el un único Encuentro que realicemos junto a la Abuela Gloria y ya de las últimas actividades que estaremos realizando en Medellín antes de nuestro viaje a Chile. Es un encuentro especial y muy sentido desde quienes estamos organizando. .
Últimos cupos para confirmar tu asistencia escribir por mensaje a nuestro Whatsapp ±57 305 4267152 . Yimara & Juan David.
.
.
#sahumador
#sahumadorCeremonial
#copalera
#hierbasMedicinales
#medicinaDelFuego
#ritos
#ritosDeLimpieza
#santaElena
#sabiduriaAncestral
#abuelaGloria
#modelado
#pachamama
#practicasAncestrales
#objetoDePoder
#medellin
#medicina
#ceramicaRitual
#humoAncestral
#arteDeLaTierra
#Ancestral

You must be logged in to post a comment.