11feb18-temazcal-de-silencio

Temazcal de silencio Domingo 11 febrero 10am #CaminoRojo #Medellin #AbuelaGloria #TeokalliCasaDelEspiritu #Temazcal #TemazcalDeSilencio #SantaElena

11feb18-temazcal-de-silencio

TEMAZCAL DE SILENCIO
DOMINGO 11 DE FEBRERO 10 AM – 4 PM
SOLO MAYORES DE 15 AÑOS Y QUE YA HAYAN ESTADO ANTES EN TEMAZCAL
*CUPO LIMITADO*

 

Con el propósito de profundizar en el conocimiento de nosotros mismos este Temazcal te brindará lo necesario para adentrarte en tu ser, en tu historia personal y llegar al origen de tus limitaciones para ser vencidas y dar «un pasito mas» en el retorno a tu esencia mas pura, mas elemental.
Es importante que ya hayas vivido antes la experiencia del Temazcal, bien sea con nosotros o en otro altar, para que puedas tener una mejor y mayor comprension de esta ceremonia.
El aporte es $45 mil pesos
Puedes reservar telefonicamente  315 572 7540 – 311 322 2651 y pagar el dia del temazcal siempre que puedas mantener tu compromiso
Abajo un link con el mapa para llegar
Tambien puedes tomar buseta de Santa Elena y bajarte en el parque para alli tomar un colectivo (preguntar por Alex) que te lleve directamente a la casa de la Abuela Gloria

COMO LLEGAR A TEOKALLI

Extractos del libro «Ni lobo ni perro. Por senderos olvidados con un anciano indio» de Kent Nerburn

– Nosotros los indios sabemos del silencio. No le tenemos miedo. De hecho, para nosotros es más poderoso que las palabras.

Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio, y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. Observa, escucha, y luego actúa, nos decían. Ésa es la manera de vivir.

– Observa a los animales para ver cómo cuidan a sus crías. Observa a los ancianos para ver cómo se comportan. Observa al hombre blanco para ver qué quiere. Siempre observa primero, con corazón y mente quietos, y entonces aprenderás. Cuando hayas observado lo suficiente, entonces podrás actuar. «

#CaminoRojo #Medellin #AbuelaGloria #TeokalliCasaDelEspiritu #Temazcal #TemazcalDeSilencio #SantaElena

You must be logged in to post a comment.