RUEDA DE MEDICINA Y CIRCULO DE CANTOS SAGRADOS – NATIVOAMERICANOS

RUEDA DE MEDICINA Y CIRCULO DE CANTOS SAGRADOS DE LOS NATIVOS DE NORTE AMÉRICA
SABADO 27 DE ENERO 10 AM – 5 PM
TEOKALLI, SEDE SANTA ELENA

Una iniciación a las tradiciones nativas Anishinaabe de norteamerica
Un dia de introducción a la rueda de Medicina ancestral con un rito sobre la palabra, el sentir y el pensar desde la conexión con los animales de poder del norte. Una oportunidad para comprender como usar estos aliados que te entregan esta rueda de Medicina y sus elementos en nuestra vida cotidiana. Durante este dia vamos a compartir varios cantos tradicionales de pow-wow de las naciones indígenas del norte y comprender el origen de los sonidos que se usan en los cantos sagrados de este forma.
Terminaremos nuestro encuentro con la unificación de nuestras voces alrededor del Tambor-madre
Lo necesario: Mujeres falda – Tambor de mano y/o sonajas – Objetos de poder para cargar con la rueda de medicina – Almuerzo para compartir con todos – Platos y cubiertos – Colchoneta o aislante para sentarse – Con que cubrirse si hay mucho sol – Ropa abrigada
 
APORTE $40 MIL
Comparte: MARIA- HELEYNA
Mujer medicina de Canadá, partera tradicional y terapeuta psico-corporal. Maria ha estado ofreciendo talleres de sanación y entrenamiento durante mas de 10 años en todo América y Europa. Facilitadora de biodanza, danzante de luna, mujer-tambor y guía de temazcal. Participa activamente desde hace 25 años en la tradición chamánica ancestral, rito de los “niños santos” en Mexico.
CUPO LIMITADO – INSCRIPCION PREVIA CONSIGNACION SIN EXCEPCION
mayor informacion inbox o email teokalicasadelespiritu@gmail.com
INVITA ABUELA GLORIA NANANTZIN ATEKOKOLLI
www.abuelagloria.org
 

You must be logged in to post a comment.