Que es Tonalamatl?

Muchos de nosotros hemos recibido de nuestros padres un nombre que no nos ha significado un vínculo con todo lo que nos rodea, hablando del Cosmos, la Tierra y de las manifestaciones de la vida en nuestro maravilloso planeta. En la gran Tenochtitlan, cuna de la civilización Azteca, cuando un nuevo miembro ingresaba a la comunidad era presentado ante el “Tonalpouhque” que era aquella persona que conocía la dinámica del tiempo y las energías que se manifestaban en cada elemento del calendario en un día determinado.  

El “Tonalpouhque” era un conocedor de los “Amoxtin” o libros sagrados, hoy conocidos como códices. En estos “Amoxtin” se plasmaban las energías y los acompañantes siderales, terrenales, diurnos y nocturnos que se manifiestan en la cuenta del tiempo. A este conjunto de elementos se les da el nombre de “Tonalamatl” que es la cuenta de las energías sagradas de nacimiento.

Con base en el “Tonalamatl” era que se le asignaba el nombre al nuevo miembro de la comunidad y a los padres se le hablaba de su destino en cuanto a las habilidades que podía desarrollar por las energías que lo acompañaban desde su nacimiento.

Partiendo de nuestra herencia sagrada es como hemos llegado a conocer que cada uno de nosotros es acompañado de determinado conjunto de energías que son impregnadas en nosotros el día en que se asoma al mundo nuestra vida. Conocer nuestras sagradas energías de nacimiento nos permite conocer mas de nosotros al saber con qué energías estamos conectados y también saber cuáles son las características de personalidad que mas debemos pulir para  ascender un peldaño en nuestro camino evolutivo.

En estos tiempos en los que se ha hecho evidente la falta de conexión con el cosmos y con la Tierra es tarea fundamental que comencemos a  formar un verdadero rostro y corazón. Es el tiempo en el que cada uno de nosotros necesita recibir su nombre cósmico y comience a vibrar con él  para reintegrarse a la búsqueda de sí mismo y de lo que nos rodea.

Hoy día existen los “Amoxtin” o libros sagrados para que con ellos basados en nuestra fecha y hora de nacimiento conozcamos nuestras  venerables energías de nacimiento y saber cuál es nuestro verdadero nombre, el nombre cósmico. Vibrar con él nos lleva a reencontrarnos de una  manera mas armonizada e integrada con todo lo que nos rodea.

PARA SU LECTURA ES NECESARIO:

– Enviar fecha y hora de nacimiento y copia de la consignación por email o whatsapp
– Aqui encuentras las diferentes OPCIONES DE PAGO
– Contactar a la Abuela Gloria +57 315 572 7540
+57 311 322 2651

COSTO DEL ESTUDIO $180 mil pesos colombianos o 40 USD

Se hace entrega por sala virtual de Zoom y queda grabado en video

INCLUYE UN ARCHIVO CON LA LECTURA Y LOS CÓDICES CORRESPONDIENTES Y EL VIDEO DE EXPLICACION

OPCIONES DE PAGO
HAGA SU RESERVA
ENVIE SU RECIBO DE PAGO


TENEMOS UN CUPO LIMITADO LE AGRADECEMOS SU INSCRIPCION PREVIA CON CONSIGNACION

 

COMO PAGO MI RESERVA

PAGA GRATIS CON NEQUI

NEQUI *GRATIS* Recarga el telefono: 3155727540 ahora para hacer un giro solo tienes que usar tu celular.

PAGA CON LA APP - TRANSFERENCIA ONLINE - PAC - BANCOS

BANCOLOMBIA – Cuenta de ahorros 10052230313 
En esta cuenta se puede depositar GRATIS en línea, utilizando la APP, en los PAC, o en cajeros electrónicos del banco. Infórmate ANTES SI TIENE COSTO** 

POR WOMPI https://checkout.wompi.co/l/4rliWK tiene recargo por comisión de la plataforma

POR PAYPAL con recargo @abuelagloriateokalli

You must be logged in to post a comment.