27 julio luna llena temazcal mixto eclipse pipas obsidiana

Luna Llena, Eclipse lunar, Pipas de Obsidiana y Temazcal Viernes 27 julio 5 – 10 pm

Luna Llena, Eclipse lunar, Pipas de Obsidiana y Temazcal Mixto
Viernes 27 julio 5 – 10 pm

Proximo Viernes 27 de Julio

“El 27 de Julio de 2018 en Bogotá, America/Bogota (UTC -5), el eclipse de tipo eclipse total de la Luna comenzará a darse a las 12:15, el máximo eclipse occurirá a las 15:22 cuando la Luna esté a una altitud de -40°;este evento terminará a las 18:29 y tendrá una magnitud penumbral de 2.679 (esto es la fracción de la Luna oscurecida por la entrada a la penumbra de La Tierra) y magnitud umbral de 1.609 (fracción de la Luna oscurecida por la umbra de La Tierra).” https://www.vercalendario.info/es/luna/colombia-27-julio-2018.

 

EVENTO: Temazcal Mixto y  Pipas de Obsidiana, Luna llena, Eclipse lunar total
FECHA:  Viernes 27 julio
HORA:  5 pm a 10 pm

INFOEste encuentro es Mixto. Puedes llegar desde las 5 pm, la ceremonia de Pipas iniciará aproximadamente a las 6 y 30 pm y el temazcal a las 7 y 30 aproximadamente.Este eclipse que inicia desde el medio dia solo sera percibido en Colombia de manera penumbral  por lo que no garantizamos que pueda ser observado, pero su influencia se dará desde el mediodia.

CONTRIBUCIÓN: $45 mil
DONDE: Teokalli, Santa Elena, Vereda Barroblanco sector el Rosario parte baja. Aquí encuentras los mapas de nuestras sedes 
QUE TRAER: Mujeres vestido o pareo. hombres bermudas. Toalla, muy buen abrigo porque al terminar estará haciendo frio. Tabaco para ofrendar en el altar, flores, frutas y alimentos para compartir al final.
*Cupos limitados* Por favor haz tu RESERVA  y envía el recibo de tu pago anticipado para confirmar tu inscripcion

 

 

You must be logged in to post a comment.